sábado, 2 de abril de 2016

Ocho años de ser sobreviviente de cáncer

Imagen tomada de la web
Hola gente linda!!! 

Tu que pasas a leerme, he de decirte que si se puede. Fue un 4 de noviembre del año 2007, hoy hace 8 años y unos meses, cuando llegué en muy malas condiciones físicas y de salud al hospital...,luego de exhaustivos exámenes en emergencias se me dice que podría tener leucemia, diagnóstico que se confirmó... un día después.

El resto de la historia la puedes leer aquí.

En la búsqueda


Cuando Dios nos ha brindado más vida, siempre nos preguntamos para que propósito será, o si es que algo hemos dejado inconcluso y se nos está permitiendo completarlo, e incluso nos cuestionamos si es que se nos ha dado un "jalón de orejas" porque algo que estábamos haciendo de nuestra vida no era correcto. Y meditamos sobre todo ello. 

Y se está atento, con los ojos del alma y el corazón abierto, a que se nos indique donde somos necesarios, cual es el paso a seguir, es por ello que sino me has vuelto a ver por aquí, es más porque he estado en esa búsqueda, misma que me ha llevado aquí y allá.

Me encuentro realizando varios voluntariados que ocupan gran parte de mi tiempo, mismos que me llenan de satisfacción, ya que me he dirigido a la parte de la población que muchas veces está abandonada, no solo por sus familiares, sino que por sí mismos, me refiero a las personas que se encuentran en las Residencias de ancianos, en mi país se les llama Hogares de ancianos.

También llamados albergues, de éstos hogares los hay desde los que cobran altas sumas de dinero para vivir allí, hasta los que albergar adultos mayores que no pueden pagar porque se encuentran en situación de indigencia, ambos sectores están deseosos de cariño, de hablar con alguien de sus recuerdos. 

Y llena tanto cuando alguno de ellos luego de acompañarlos te pide quiere darte un beso, para mí encierra un agradecimiento, lo que no pueden decir con palabras.


Darte ánimos para que sigas adelante


Mi visita de hoy es más para saludarte, que sepas que sigo bien y darte ánimos que así como yo... tu también lograrás dejar atrás el cáncer.

Asimismo noto cuantas personas visitan este blog, a todos les dejo mis saludos y fortaleza, y si quieres hablar con alguien que te de ánimos, escríbeme.

Un abrazo! 

También te puede interesar:

Sobre mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario