viernes, 11 de marzo de 2011

Sobre mi...

Siempre me he considerado una mujer muy activa, he forjado una pequeña empresa durante más de 26 años.. la cual me ha dado muchas satisfacciones... más en lo personal..., que además me ha valido invitaciones en medios de comunicación escritos y televisivos, trabajando no con la ambición de hacer un gran capital, más si lo necesario para vivir y más que todo con el fin de aportar con mi trabajo a la sociedad.

Siento que relativamente he sido sana desde mi niñez, con el disfrute en mi edad joven y adulta joven, he disfrutado de la diversión con medida, tratando de comer balanceado, aún así hace 10 años se me diagnosticó un carsinoma in situ, se me diagnosticó a tiempo por lo que después de operada no necesité quimioterapia y se me dio de alta al poco tiempo.

El hematólogo que me da seguimiento en este segundo cáncer, me dice que la Leucemia que se me diagnosticó, nada tiene que ver con ese cáncer anterior, solo que hay personas más propensas, que en el paso de su vida se tengan que enfrentar más de una vez al cáncer.

Durante estas etapas recibí un gran apoyo de mi familia, esposo, tres hijos y nietos aún pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario